Gente de Zona realizará gira de conciertos por Estados Unidos

El dúo Gente de Zona brindará conciertos en Estados Unidos.

El grupo Gente de Zona anunció que realizará una gira de conciertos por Estados Unidos. Ahí sus fans podrán gozar de los mejores éxitos de este dúo, entre ellos la canción que interpretan con Marc Anthony: 'La gozadera'.

Esta gira lleva por nombre ‘Visualízate’, título también de su último disco (2016). El tour dará inicio el 9 de agosto y culminará el 10 de setiembre.

Randy Malcolm y Alexander Delgado, cantantes de Gente de Zona, recorrerán en esta gira las ciudades de Los Angeles, Las Vegas, San Diego, Fresno, San Francisco, San Antonio, Austin, Houston, Dallas, New Orleans, Charlotte, Miami, Orlando, Louisville, Chicago, Milwaukee, Boston, Washington, New York y Mashantucket.

Luego de su extensa gira con Marc Anthony y de sus conciertos, solo como dúo, en España y Latinoamérica, los cubanos de Gente de Zona realizarán este tour administrado por la compañía del intérprete de 'Y hubo alguien', Magnus Entertainment.

Gente de Zona es un grupo de salsa cubano fundado por Alexander Delgado en el 2000. Este combina ritmos de reggaetón con las formas más tradicionales de la música cubana.

Más de Música

Programación