Gilberto Santa Rosa recuerda el 'photobomb' que le hizo a Celia Cruz

2018-11-30 12:19:41

Mira la divertida foto que compartió en las redes sociales (Foto: facebook.com/gilbertosantarosa)

En una de sus recientes publicaciones en las redes sociales, Gilberto Santa Rosa trajo un recuerdo de antaño para sus fanáticos junto a Celia Cruz. ¡Imposible perdérselo!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El Caballero de la Salsa siempre fue fanático de las canciones de Celia Cruz y es que aparte de compartir la misma pasión por la música, ambos eran muy amigos. Según cuenta el salsero, siempre que compartían el escenario era una fiesta y vivían al máximo cada segundo. Gilberto Santa Rosa compartió una divertida foto junto a Celia Cruz que cautivó a los amantes de la buena música. 

“Casi un ‘photobomb’, pero un tremendo recuerdo”, escribió el intérprete de ‘Conteo regresivo’ en el pie de la imagen donde se le ve estar muy concentrado detrás de Celia Cruz, mientras la cubana encantaba al público con su poderosa voz. 

Escucha el éxito musical de Gilberto Santa Rosa

La imagen alcanzó miles de ‘Me gusta’ rápidamente y esto también nos hace recordar las palabras que usó Gilberto Santa Rosa en una entrevista para referirse a la amistad que tenía con Celia. 

“Siempre fue una dama con nosotros, Celia tenía una voz muy potente, un sentido rítmico y de eso yo aprendí mucho, la vida me dio la oportunidad de conocerla, la acompañé en el año 1988 con mi orquesta… El día del ensayo cantó como nunca”, dijo. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el

 

Déjanos tus comentarios