Gilberto Santa Rosa: "Mis padres fueron importantes en mi carrera"

2018-07-02 18:21:50

Gilberto Santa Rosa: "Mis padres fueron importantes en mi carrera". (Foto: Facebook)

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, se mostró sumamente contento de haber tenido el respaldo de sus seres queridos cuando las cosas no le salían bien, así como en los momentos de éxito y alegría. 

“Siempre recalco la importancia de la familia. En la mía, tuve mucho amor”, escribió en su página oficial de Facebook. El puertorriqueño también subrayó el “apoyo incondicional” que recibió por parte de sus padres, quienes “fueron muy importantes” en la vida y carrera profesional del reconocido salsero.

Por otro lado, Gilberto Santa Rosa se refirió a uno de los países donde su música es muy popular y valorada, Venezuela. “Le tengo mucho cariño por todo lo que significa en mi carrera y el apoyo de su gente.

Al encontrarme con los venezolanos donde estén, disfruto al compartir su alegría”, escribió.
Gilberto Santa Rosa es uno de los cantantes que estarán en la primera edición del Festival Varadero Josone Jazz & Son que se realizará del 12 al 15 de julio en Cuba. El director artístico del evento, el cantante Isaac Delgado, dio mayores detalles del show que ofrecerá El Caballero de la Salsa.

“La presentación de Gilberto es la clausura de la noche del 14 de julio. Gilberto es un seguidor de la música cubana. En Josone Jazz & Son podrá conocer a excelentes artistas jóvenes y otras agrupaciones consagradas”, indicó Delgado.


 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document