Gilberto Santa de cara al 2020: “Daré lo mejor de mí”

Gilberto Santa Rosa se pone una nueva meta para el año (Foto: Getty)

¡Con todas las pilas puestas! El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa hizo su primera promesa del año, la cual ya empieza a entusiasmar a sus fanáticos. A pesar de no estar acostumbrado a las redes sociales, el Caballero de la Salsa trata de estar pendiente de los mensajes que les envían sus fanáticos. Por ello, prometió darles lo mejor de sí en este 2020. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Me gusta dar siempre lo mejor de mí. Este 2020 no será la excepción, nos vamos a divertir mucho con esta nueva gira, que está cada vez más cerca”, aseguró Gilberto Santa Rosa en uno de los últimos mensajes que compartió en su cuenta de Instagram. 

La cantidad de me gusta y comentarios que alcanzó el post no hace más que reflejar la gran cantidad de personas que están pendientes de los nuevos planes del músico de 57 años. 

“Tomarse un descanso de vez en cuando es necesario. Pero les confieso que hasta en mis días de descanso me gusta disfrutar junto a ustedes”, fue otro de los mensajes compartidos por Gilberto Santa Rosa, demostrando así su pasión por compartir lo mejor de su música con sus seguidores. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación