Gilberto Santa Rosa señaló que su actual gira superó sus expectativas

2018-06-14 14:00:43

Gilberto Santa Rosa señaló que ’40 y contando’ superó sus expectativas (Foto: Getty)

El cantante Gilberto Santa Rosa reconoció que su actual gira, ’40 y contando’, ha tenido tanto éxito en cada una de sus presentaciones que ha superado sus expectativas.

Recientemente, el programa ‘Un Nuevo Día’ entrevistó al cantante Gilberto Santa Rosa. El salsero contó que la gira ’40 y contando’, que pronto lo llevará a Chile, viene siendo una gran experiencia.

“Gracias a este tour he ido a muchos sitios. Hasta ahora ha sido una gira muy especial. Tenía que celebrar mis 40 años en la música, pero esta gira superó mis expectativas. Estoy muy contento y entusiasmado”, declaró el puertorriqueño.

El autor de ‘Conteo regresivo’ señaló que las cuatro décadas como artista que tiene han resultado fáciles de llevar. “Cuando tienes que hacer una carrera con lo que te gusta, los años casi ni se sienten. Es una bendición”, comentó.

Gilberto Santa Rosa también se refirió a la canción ‘Suma y resta’ que realizó con el artista urbano El Micha. “En mi carrera, he hecho de todo un poco. He cantado hasta tango. El Micha es un gran artista y me invitó a hacer una colaboración. ‘Suma y resta’ es una salsa, pero tiene algo del género urbano”, manifestó.

Por otro lado, Gilberto Santa Rosa confirmó que el próximo jueves 21 de junio realizará un concierto en el Teatro Oriente, de Providencia (Chile). Un día después, el salsero tocará en Antofagasta, al norte de Chile.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo