Gilberto Santa Rosa recordó una anécdota con El Gran Combo

2018-07-06 14:55:26

Gilberto Santa Rosa contó una anécdota con El Gran Combo (Foto: Getty)

El cantante Gilberto Santa Rosa, también conocido como El Caballero de la Salsa, utilizó su página de Facebook para dar a conocer una anécdota con El Gran Combo de Puerto Rico.

Tal como ha sucedido en anteriores ocasiones, Gilberto Santa Rosa recurrió a su página de Facebook, en la que acumula seguidores de todo el mundo, para compartir algunas historias relacionadas a su larga trayectoria musical. Esta vez, El Caballero de la Salsa se refirió a una anécdota que vivió cuando encabezaba Gilberto Santa Rosa y su Orquesta.

“La noche que se presentó por primera vez Gilberto Santa Rosa y su Orquesta, tuvimos la bendición de contar, como padrinos de tarima, con el maestro Rafael Ithier, Los Mulatos del Sabor y El Gran Combo de Puerto Rico”, contó el destacado músico.

--> Gilberto Santa Rosa: "Mis padres fueron importantes en mi carrera"

Gilberto Santa Rosa también rememoró su primer concierto en Sincelejo, la capital del departamento de Sucre, Colombia. “Recuerdo mi primera visita a Sincelejo en el 2012. No solo canté y bailé con mi sombrero vueltiao, sino que también tuve el honor de recibir las llaves de la ciudad”, indicó junto a una foto de aquella presentación.

Vale recordar que el puertorriqueño confesó que uno de sus deseos es realizar un dúo con uno de los grandes de ranchera. “He tenido mis momentos de cantar ranchera en casa. Me encantaría hacer un dueto con alguno de los grandes de ese género”, reveló el artista.

Déjanos tus comentarios