En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gilberto Santa Rosa revela la llegada de un nuevo disco

Gilberto Santa Rosa anuncia la llegada de un nuevo disco (Foto: Facebook.com/gilbertosantarosa)

El salsero Gilberto Santa Rosa, quien acaba de retomar su gira por Estados Unidos, anunció la llegada de un nuevo disco, el cual estará disponible en las próximas semanas. ¡Conoce más detalles!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ  

Al tratarse de uno de los artistas más influyentes en el mundo de la salsa, la llegada de una nueva producción discográfica del Caballero de la Salsa ha sorprendido a sus fanáticos, quienes están más que entusiasmados con volver a escuchar sus nuevas canciones. Según reveló el puertorriqueño, la idea principal nunca fue lanzar un disco; pero, tras las colaboraciones y composiciones que surgieron, la idea empezó a tomar cada vez más fuerza. 

“Estoy contentísimo, porque por fin acabo de terminar artística y técnicamente un disco que empecé a hacer hace siete años. No iba a ser un disco. Empecé a hacer una serie de canciones y juntes con músicos, amigos míos que yo aprecio y admiro mucho, pero era más para divertirme que para otra cosa. Y en un momento me dije: voy a hacer un disco”, señaló. 

Gilberto Santa Rosa también manifestó que el álbum en mención se titulará Colegas e incluirá 20 de temas, 17 de ellos se tratarán de colaboraciones con importantes artistas. 

“Es un disco muy distinto a lo que hago regularmente, porque no hay romance. Hay mucha fiesta y muchos ritmos, canciones que son bailables; una que otra tiene una letra más o menos profunda, las demás son canciones muy livianas, inclusive jocosas. Además, con un montón de músicos buenísimos y unos arreglistas exquisitos”.

Algunos de los nombres que se maneja para incluirlos en el disco son Tito Rojas, Tito Nieves, José Alberto ‘El Canario’, y Víctor Manuelle. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación