Gilberto Santa Rosa contó quién le puso el apodo de 'El Caballero de la Salsa'

2018-03-14 15:33:28

¿Quién le puso El Caballero de la Salsa a Gilberto Santa Rosa? (Foto: Getty)

A través de su página de Facebook, el cantante Gilberto Santa Rosa reveló el nombre de la persona que le puso El Caballero de la Salsa.

En los años que lleva Gilberto Santa Rosa dentro de la música, se le ha conocido como El Caballero de la Salsa. Sin embargo, hasta el día de hoy no se conocía el nombre de la persona que le puso ese apodo. Finalmente, el nombre ha sido revelado y ha sido el propio músico quien se ha encargado de hacerlo a través de su página de Facebook.

“En la década de los 80, éramos varios los colegas que salimos al ruedo como solistas del género de la salsa. Para la época, existía un programa de radio llamado ‘En Tiempo de Salsa’ y su locutor. Rolando Sánchez, fue quien me bautizó como El Caballero de la Salsa por el tipo de canciones que interpretaba”, contó Gilberto Santa Rosa en sus redes sociales.

Por otro lado, el pasado lunes 12 de marzo, el salsero sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que su primo, Javier Santa Rosa, lanzó una canción, que lleva como título ‘Solo una vez’. El Caballero de la Salsa invitó a que escuchen este tema en todas las plataformas digitales y también se mostró contento de que en su familia haya gente interesada en incursionar en el mundo artístico.

Gilberto Santa Rosa continúa con su gira ’40 y contando’. Como parte de este tour, el autor de ‘Conteo regresivo’ se presentará en nuestro país el próximo 28 de abril en el Estadio Nacional.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo