Gilberto Santa Rosa opinó sobre la curiosa petición del gobernador a Bad Bunny

Gilberto Santa Rosa pide igualdad para todos los artistas en Puerto Rico (Foto: instagram.com/santarosalive)

El salsero Gilberto Santa Rosa dio su punto de vista acerca de la petición que le hizo un gobernador puertorriqueño a Bad Bunny.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Te contamos que Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, realizó un pedido público a Bad Bunny en su cuenta de Twitter para que el reggaetonero anunciase una nueva función en su país puesto que los primeros shows agotaron las entradas. Sin embargo, Gilberto Santa Rosa no quiso ser ajeno al asunto y habló para un medio de su país. 

“Pienso que el gobernador no debió hacer un comentario como este. Ahora mismo la industria del entretenimiento es muy importante en Puerto Rico y si el gobernador quiere que el Sr. Bunny haga una tercera función, también debería querer que toda la gente que está envuelta haga más funciones”, dijo el Caballero de la Salsa para el diario Primera Hora. 

Gilberto Santa Rosa se mantiene pendiente de la intervención quirúrgica de Tito Nieves

Para Gilberto Santa Rosa es importante que todos los personajes dentro del mundo artístico, ya sean actores, músicos y demás, tengan la misma importancia en su país sin importar el género ni el rubro. 

“El que quiera ir, que vaya y todos sabemos que el muchacho está teniendo mucho éxito y que le vaya bien, porque cuando tú compras un boleto o bajas una canción o compras un disco, es tu elección. En eso no me voy a meter ni lo voy a criticar, pero hay una responsabilidad del artista que crea la música, hay una responsabilidad del medio que lo difunde y hay una responsabilidad de quién escucha la música y cómo la consume”, aclaró. 

Por otro lado, Gilberto Santa Rosa mostró su total apoyo a su colega Tito Nieves luego de que el artista fuera intervenido en una operación a corazón abierto. 

El puertorriqueño también anunció que tiene mucha música en camino y las colaboraciones con Leoni Torres y Melendi ya están confirmadas. ¡Atentos!

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música