Gilberto Santa Rosa dice que el Callao es un lugar maravilloso

2018-06-27 12:23:21

Gilberto Santa Rosa indicó que el Callao es “un lugar maravilloso”

A través de su página de Facebook, el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa le dedicó unas palabras al Callao.

El Caballero de la Salsa volvió a demostrar su enorme amor por nuestro país. Esta vez, Gilberto Santa Rosa, autor de ‘Que alguien me diga’, se refirió a uno de los lugares del Perú donde sus canciones son muy populares, el Callao. 

“El Callao es uno de los puertos más importantes del Perú. Es el lugar por donde entró la salsa al Perú y la zona que tiene más salseros del país. Un lugar maravilloso”, escribió en su página de Facebook.

Junto a este mensaje, Gilberto Santa Rosa publicó el video musical de la canción ‘El Callao de Fiesta’, que tiene más de 500 mil reproducciones en YouTube. Este videoclip fue grabado en los lugares turísticos de la provincia constitucional, como La Fortaleza del Real Felipe. 

‘El Callao de Fiesta’, lanzado en agosto del 2016, fue compuesto por Richard Terrye. Días después de haber estrenado la canción, Gilberto Santa Rosa manifestó su alegría por haber participado en un trabajo dedicado al Callao. “Para mí es un honor cantarle al Callao, un lugar que siempre me hace sentir como en casa”, declaró hace unos años.

Por otro lado, se confirmó que Gilberto Santa Rosa ofrecerá dos conciertos en Cuba. El primero se realizará el 14 de julio en Varadero. Dos días después, el puertorriqueño brindará un show gratuito en La Habana.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document