Gilberto Santa Rosa celebró el cumpleaños de su esposa en las redes sociales

2020-02-24 11:42:46

Gilberto Santa Rosa festejó el cumpleaños de su esposa en redes sociales. (foto: Getty)

Tratando de no perder la costumbre y estar siempre actualizado en las redes sociales, Gilberto Santa Rosa le dedicó un sentido y romántico mensaje a su esposa, quien estuvo de cumpleaños. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ  

En más de una ocasión, Gilberto Santa Rosa aseguró no estar al tanto de las redes sociales porque es un mundo nuevo para él.  Sin embargo, cada que puede, comparte algunos momentos familiares para no perder contacto con los miles de fans que lo siguen a nivel mundial. 

Gilberto Santa Rosa revela la llegada de un nuevo disco

Por ello, el Caballero de la Salsa decidió enviarle un romántico mensaje a su esposa, Alexandra Malagón, a través de su cuenta oficial de Instagram. “Esta hermosa mujer está celebrando otro año de vida hoy. Mi adorada esposa, mi amiga, mi cómplice, celebro contigo al igual que todos los que te queremos. Besos y más bendiciones de las que hay. Muchos años más y muchos años más juntos. Feliz cumpleaños”, fue el mensaje de Gilberto Santa Rosa dedicado a Alexandra Malagón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el

Los fanáticos de Gilberto Santa Rosa también aprovecharon para saludar a la esposa del puertorriqueño y también para agradecerle por estar constantemente apoyándolo en sus proyectos artísticos. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo