Gilberto Santa Rosa celebra Medalla de Oro de Puerto Rico en fiesta deportiva

Gilberto Santa Rosa celebra Medalla de Oro de Puerto Rico en fiesta deportiva (foto: instagram.com/santarosalive)

A la distancia, pero siempre unido por el amor a su propio país, el salsero Gilberto Santa Rosa compartió su felicidad en las redes sociales luego de la consagración del equipo de béisbol de Puerto Rico en Lima 2019. 

El equipo de béisbol boricua logró la medalla de oro en los Panamericanos, siendo así la primera vez que puertorriqueños alcanzan este reconocimiento en este deporte. El hecho ocurrió tras vencer a Canadá el último fin de semana en el complejo deportivo de Villa María del Triunfo. 

“Mi gente, no todo puede ser política, controversias y retos. Felicidades a nuestro equipo nacional de béisbol por su gesta histórica en los Juegos Panamericanos. ¡Medalla de oro! Felicidades Igor y a todos los muchachos. Camínalo, Borinquen”, escribió Gilberto Santa Rosa acompañado de una fotografía de los festejos de la selección de  su país. 

A la celebración también se unió Víctor Manuelle quien se mostró más que orgulloso porque el himno de su país suena en esta competición deportiva. 

“Esto sí que emociona. ¡Nuestra borinqueña, medalla de oro! ¡Felicidades!”, señaló el sonero en su cuenta de Instagram sumándose a los festejos. 

Los fanáticos también dejaron saber sus felicitaciones hacia la selección de béisbol que logró algo histórico en este deporte para su país. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música