Gilberto Santa Rosa celebra nuevo logro en su carrera

Gilberto Santa Rosa alcanza nuevo logro en su carrera. (Foto: Facebook.com/gilbertosantarosa)

El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa sigue alcanzando nuevos logros en su carrera y el más reciente significó un gran paso para él. El Caballero de la Salsa sumó un millón de seguidores en Spotify y no dudó en compartir su felicidad en las redes sociales. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ  

Gilberto Santa Rosa ha declarado en más de una ocasión que todavía no se siente adecuado al cien por ciento al mundo digital. A pesar de ello, busca actualizarse constantemente para mantener contacto con sus seguidores de todo el mundo. Por ello, alcanzar un millón de seguidores en Spotify es un logro más para esta leyenda de la salsa. 

“Sin ustedes esto no sería posible. Ya somos un millón en Spotify. ¡Gracias!”, escribió el boricua en Instagram, donde mostró la nueva marca que registra en la popular plataforma digital que, dicho sea de paso, es una de las más  usadas a nivel mundial junto con otras como Apple Music, Deezer y más. 

Gilberto Santa Rosa es uno de los artistas más populares en el mundo de la salsa y esta es una de las razones por la que es considerado el máximo ejemplo para los nuevos artistas y más aún para quienes inician en el mundo de la salsa. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación