Gilberto Santa Rosa celebró 'sold out' de su concierto en Miami

Conciertos son parte de su gira 'Camínalo'

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa logró un “sold out” el último fin de semana con su concierto en el James L. Knight Center de Miami. Acompañado de su orquesta, el “Caballero de la Salsa” interpretó lo mejor de su repertorio que le dieron un toque especial a la noche.

Ante tal noticia, Gilberto Santa Rosa se emocionó y compartió con sus seguidores est notica, además, agradeció a todos los que le apoyaron: "¡Miami Gracias por el apoyo, el cariño y por una noche inolvidable! Gracias a la familia de @loudliveentertainment a @nelson_albareda y a todo el equipo por todo el apoyo y la confianza con este #caminalotour".

"Cantarle al amor y compartir con mis más valiosos amigos ha sido la manera perfecta de celebrar este icónico fin de semana. Nada alimenta más el alma de un artista que la oportunidad de tener contacto directo con el público y sentir que tu trabajo es bien recibido. Este fin de semana fue especial”, agregó Gilberto Santa Rosa.

Asimismo en el día del Amor, el salsero no dudó en mostrar a través de sus redes sociales lo bien que se lleva con su esposa y escribió un bello mensaje: "Le deseamos a todos los enamorados como nosotros y a nuestros amigos queridos un día espectacular ¡¡¡del amor y la amistad!!!".

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación