Gilberto Santa Rosa recordó anécdota de Cheo Feliciano

2018-04-23 17:44:06

Entérate anécdota recordó Gilberto Santa Rosa con Cheo Feliciano. (Imagen: facebook.com/gilbertosantarosa)

El Caballero de la Salsa, apodo con el cual también se le conoce a Gilberto Santa Rosa, utilizó su página de Facebook para recordar a su gran amigo Cheo Feliciano. No es la primera vez que el cantante dedica alguna publicación al fallecido artista.

Esta vez, Gilberto Santa Rosa publicó un video en donde Cheo Feliciano recuerda una anécdota de la época en la que daba sus primeros pasos en la música. “Siempre es agradable recordar historias, sobre todo si se trata de historias con grandes amigos, es la manera de conservarlos en la memoria y en el corazón”, escribió Santa Rosa.

-> ¡Gilberto Santa Rosa compartió una foto de su niñez!

“Llegué a Nueva York bien chiquito queriendo estar cerca de las orquestas, pero no tenía el dinero para estar en todas las presentaciones de ellas. Sin embargo, encontré la fórmula para estar frente a mis ídolos, Tito Puente y Tito Rodríguez, entre otros”, contó Cheo Feliciano. “La fórmula era convertirme en el carga-maletas de ellos”, agregó.

El cantante fallecido en abril del 2014 continúo: “Una vez, alguien del grupo con el que andaba, le dijo a Tito Rodríguez que me diera una oportunidad para cantar. Cuando Tito me preguntó si sabía cantar, yo tuvo la osadía de decirle que soy el mejor cantante del mundo. Entonces, canté algunos de los temas de Tito”, recordó entre risas Cheo Feliciano. “Al final el público me aplaudió”, finalizó.

Déjanos tus comentarios