Gilberto Santa Rosa cuenta lo que tuvo que hacer para grabar tema infantil

Así fue la experiencia en esta nueva etapa para Gilberto Santa Rosa (Foto: instagram.com/santarosalive)

Gilberto Santa Rosa habló por primera vez de la experiencia que ganó luego de grabar su primer tema infantil: ‘¡Qué rico es!’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El puertorriqueño está en todos lados. Te contamos que Gilberto Santa Rosa estrenó en noviembre del año pasado su primer sencillo para el público infantil y los resultados fueron más que favorables. Luego de varios meses, el Caballero de la Salsa se refirió a su experiencia en esta nueva aventura musical. 

“Saqué al abuelo y me decía cómo le puedo cantar esto a mis nietos para que no solamente se la aprendan, sino que entiendan el mensaje. Me divertí muchísimo, es un cambio de onda total”, expresó Santa Rosa para el diario Primera Hora. En esta entrevista, el intérprete de ‘Conciencia’ confesó que hace unos años tenía en mente el proyecto de sacar un disco para niños, pero nunca lo llegó a realizar.

Gilberto Santa Rosa muestra primer adelanto de su nueva producción musical

Precisamente con ‘¡Qué rico es!’ Gilberto Santa Rosa está nominado como Mejor Álbum de Música Latina para Niños en los Latin Grammy de este año. “Es una manera de reconocer la música más allá de la música comercial, de lo que está pegado”, indicó.

Recordemos que los géneros fuertes del puertorriqueño son la salsa y el bolero. Es más, lanzó un álbum netamente de bolero y sus discos suelen tener mezcla de canciones con estos ritmos musicales. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación