En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gilberto Santa Rosa comparte inédita fotografía junto a La India

Gilberto Santa Rosa publico inédita foto junto a La India (Foto: Facebook.com/gilbertosantarosa)

¡Para encuadrar! El salsero Gilberto Santa Rosa publicó una inédita fotografía en sus redes sociales donde aparece acompañado de La India, una de las cantantes más exitosas en el mundo de la salsa. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Luego de disfrutar de las fiestas de fin de año junto a su familia, Gilberto Santa Rosa no quiso perder la costumbre de compartir gratos recuerdos en sus redes sociales por lo que volvió con el esperado segmento utilizado por varios artistas, el ansiado ‘TBT’ de Instagram (Throwback Thursday) con el que recuerdan imborrables momentos de su carrera. 

“De regreso aquí después de un par de días de descanso con este TBT con La India hace unos añitos”, escribió Gilberto Santa Rosa rememorando aquel concierto que brindó en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

La India también se percató de este detalle en las redes sociales del Caballero de la Salsa y no dudó en hacerse presente en la caja de comentarios. “Mucho éxito y muchas bendiciones siempre”, fue el mensaje que dejó.

Gilberto Santa Rosa y La India son dos de los más grandes exponentes del género de la salsa y el respeto que demuestran tener el uno con el otro es símbolo de la gran amistad que han llevado durante años. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación