¡Gilberto Santa Rosa ofrecerá un concierto en Lima para celebrar sus cuarenta años de carrera artística en su gira ’40 y contando’!

2018-04-12 17:11:13

Gilberto Santa Rosa ofrecerá concierto en Lima por su 40 aniversario (Foto: Getty)

El grande de los grandes, Gilberto Santa Rosa, celebrará sus cuarenta años de carrera artística con un concierto en Lima, el cual es parte de su gira mundial ’40 y Contando’.

Esta fiesta, próxima a realizarse el 5 de mayo en el Jockey Club del Perú – Pelousse, tendrá a ‘El Caballero de la Salsa’ como protagonista, pero también estará acompañado de más estrellas como el Pavarotti de la Salsa, Tito Nieves, quien interpretará sus éxitos como 'Fabricando fantasías',  'De mi enamórate', y demás clásicos del género.

¡Y eso no es todo! Contará también con la compañía de José Alberto ‘El Canario', Eddy Santiago, Andy Montañez, Luis Enrique, Ismael Miranda, y presentando un show especial, el Faraón de la Salsa, Oscar De León. Además, Vico C, Son Tentación, Josimar y su Yambú y Marco Romero serán también parte de este show.

Así que, si eres amante de la buena salsa, no puedes dejar de ser parte de esta fiesta salsera del año. Junta a tu gente y prepárense para corear canciones como ‘Te vas a saciar de mi’, ‘Sueño contigo’, ‘Tú me haces falta’, ‘Qué locura enamorarme de ti’, ‘Me gusta’, ‘En mi Puertorro’, ‘Casi te envidio’, ‘Yo no sé mañana’, ‘Mi mundo’, ‘Así se compone un son’, ‘Señor sereno’, ‘Sigue tu camino’, ‘Mi bajo y yo’, ‘Llorarás’ y más.

ARTISTAS NACIONALES INVITADOS

Marco Romero será uno de los artistas nacionales que iniciará el concierto de Gilberto Santa Rosa. “Realmente es un honor ser parte de esta gran fiesta. Vamos a estar junto a Son Tentación y Josimar y su Yambú, representando al Perú para celebrar este 40 aniversario del Caballero de la Salsa este 5 de mayo”, afirmó.

-> Artistas nacionales se preparan para el concierto de Gilberto Santa Rosa [VIDEO]

¡Y si quieres escuchar los éxitos de Gilberto Santa Rosa, sintoniza Radiomar, Vive Gozando en los 106.3 FM, en nuestra radio online  o búscanos como CRP Radios (iOS/Android)!

Déjanos tus comentarios