Gilberto Santa Rosa realizará concierto en Lima, como parte de su gira ’40 y Contando’

2017-07-03 13:43:35

El salsero Gilberto Santa Rosa se presentará en concierto en Lima. (Foto: Facebook Gilberto Santa Rosa)

El cantante Gilberto Santa Rosa anunció que realizará una gira mundial para celebrar sus 40 años de trayectoria musical. El tour incluye a Lima. El salsero se presentará el 28 de abril de 2018 en el Estadio Nacional.

El Caballero de la Salsa anunció, mediante su cuenta oficial de Facebook, esta gira mundial llamada ‘Gilberto Santa Rosa, 40 y Contando’. El tour lo llevará a recorrer diversos países, como República Dominicana, Costa Rica, Estados Unidos, Chile, España, Colombia, Francia, Italia, Inglaterra, Puerto Rico, Canadá, México, Uruguay, Argentina y Panamá. Además de Perú.

“He trabajado duro, pero también me divertí. Han sido 40 años de cosas buenas y otras no tan buenas. Hoy puedo decir que tuve y que tengo casa y plaza. Pude hacer mi carrera en Puerto Rico y eso me llena de orgullo”, declaró Gilberto Santa Rosa en una conferencia de prensa en dicho país.

-> Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle se lucieron en el Aniversario de la Salsa

El cantante planea interpretar 40 canciones en cada concierto que brinde, aunque el espectáculo puede cambiar según el país donde esté.

“Lo que sí es seguro es que al menos hay 15 temas que tienen que ir obligados en todos los conciertos, como ‘Que alguien me diga’, ‘Vivir sin ella’, ‘Conciencia’ y ‘Un amor para la historia’”, dijo el salsero.

La gira ‘Gilberto Santa Rosa, 40 y Contando’ iniciará el 7 de setiembre de 2017 y culminará el 15 de junio de 2018.

Gilberto Santa Rosa también adelantó que retomará la actuación cuando culmine su gira. Entonces, realizará la comedia ‘Atrácame más’ que se podrá apreciar en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Déjanos tus comentarios