En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Gilberto Santa Rosa se presentará en un emblemático escenario de Estados Unidos

Gilberto Santa Rosa se presentará en un emblemático escenario de Estados Unidos (Foto: instagram.com/santarosalive)

El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa llevará lo mejor de su música al histórico escenario de Paramount Theatre en Estados Unidos. Estrellas mundiales como Bruce Springsteen, Frank Sinatra y The Rolling Stones también han pisado la misma tarima. 

Como parte de su gira ‘Amor de los amores’, Gilberto Santa Rosa se presentará en Asbury Park, Nueva Jersey. Los éxitos más populares de su repertorio musical pondrán a gozar de comienzo a fin a los asistentes a este emblemático espectáculo que promete quedar para la historia. ‘Conteo regresivo’, ‘Mentira’, ‘Que alguien me diga’, son algunos de los temas que sonarán en el Paramount Theatre. 

Respecto a su próximo concierto en este recinto, Gilberto Santa Rosa se mostró muy entusiasmado por su llegada. “Es la primera vez que estaré en The Paramount Theatre y la verdad es que estoy muy entusiasmado por la gran oportunidad de cantar en este icónico lugar. Yo disfruto cantar en todas partes: estadios, fiestas nacionales, coliseos y todo lugar que me da el privilegio y la confianza, pero la intimidad y complicidad con el público que ofrecen los teatros para mí es magia. Esta gira ‘Amor de los amores’ es muy bonita y soy muy afortunado de tener esta nueva cita en Nueva Jersey para compartir mi música y disfrutar la grandeza de este histórico escenario”, dijo. 

Con la misma gira, Gilberto Santa Rosa ya ha visitado países en Europa, Latinoamérica y algunas ciudades de Estados Unidos.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.