Así fue el concierto de Gilberto Santa Rosa en Puerto Rico

2018-02-19 12:55:41

Gilberto Santa Rosa ofreció un show inolvidable en Puerto Rico (Foto: Getty)

El último 17 de febrero, el cantante Gilberto Santa Rosa llevó a cabo un concierto en Puerto Rico, donde fue ovacionado por el público al término de su show.

El Caballero de la Salsa, apodo con el cual se le conoce en el ámbito musical, siempre convoca miles de personas en cada concierto que ofrece y el que realizó en Puerto Rico el pasado 17 de febrero no fue la excepción. Este show lució un marco espectacular, algo que el cantante agradeció a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Gracias Puerto Rico por una de las noches más emotivas de mi carrera. Gracias al público que me acompañó, a mis colegas músicos, cantantes, técnicos, familia y amigos por este inolvidable regalo de aniversario”, escribió.

Por esta red social también se difundieron algunas fotos y un par de videos en donde se comprueba la gran concurrencia que tuvo el show ofrecido por Gilberto Santa Rosa como parte de su gira ’40 y contando’.

Con respecto a las próximas presentaciones del salsero, cabe recordar que el 24 de febrero se estará presentado en la ciudad de Toronto, Canadá. Mientras que en abril tiene programados dos conciertos, ambos en Estados Unidos (7 y 8).

Por última, es preciso recalcar que el cantante llegará a nuestro país el 5 de mayo en un evento que también contará con la presencia de otras destacadas figuras de la salsa, como Tito Nieves, José Alberto El Canario, Andy Montañez, Ismael Miranda, Luis Enrique, Óscar D’ León, entre otros.

Déjanos tus comentarios