Gilberto Santa Rosa dará dos conciertos en Cuba

2018-06-21 17:28:49

Gilberto Santa Rosa ofrecerá dos shows en Cuba (Foto:

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrecerá dos presentaciones en julio en las ciudades cubanas de Varadero y La Habana.

El primer concierto de El Caballero de la Salsa en Cuba se llevará a cabo el 14 de julio en Varadero, como parte del evento denominado Josone Varadero Jazz & Salsa, que se realizará del 12 al 15 del próximo mes. Este festival, dirigido por el salsero Isaac Delgado y organizado por la empresa discográfica EGREM, tendrá como plato fuerte la presentación de Gilberto Santa Rosa.

Mientras que el 16 de julio, el autor de ‘Que alguien me diga’ tocará en La Habana. Este concierto será gratuito y se hará en La Piragua, un lugar que ha sido escenario de grandes presentaciones. El salsero de 55 años no será el primer puertorriqueño que hará un show con acceso libre en Cuba. Olga Tañón y Calle 13 ya lo hicieron anteriormente.

Por otro lado, Gilberto Santa Rosa utilizó su página de Facebook para rememorar su primer show en el Carnegie Hall, de la ciudad estadounidense de Nueva York.

"Recuerdo que la noche de la presentación tenía muchos nervios. De ese lugar tengo muy buenos recuerdos. Además, el álbum que se grabó en vivo en este primer show, me abrió muchas puertas en Latinoamérica”, escribió en su publicación Gilberto Santa Rosa, quien este año grabó la canción ‘Suma y resta’ junto al músico urbano El Micha.

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo