En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Gilberto Santa Rosa agradeció las muestras de cariño por su cumpleaños

Gilberto Santa Rosa cumplió 56 años de edad. (Imagen: facebook.com/gilbertosantarosa)

El cantante salsero Gilberto Santa Rosa agradeció a todas las personas que se dieron un momento para saludarlo por el día de su cumpleaños.

"Estoy muy agradecido y emocionado por todos los mensajes y demostraciones de cariño. ¡Gracias a mi familia, mis amigos y todos ustedes por su apoyo y su amor", escribió el intérprete de 'Que alguien me diga' en su cuenta de Instagram.

La publicación de Gilberto Santa Rosa ya cuenta con más de 17 mil 'me gusta' y supera los 1900 comentarios.

Entre las principales personalidades de la salsa que saludaron al puertorriqueño se encuentran: Víctor Manuelle, La India, Los Adolescentes y Jerry Rivera.

Gilberto Santa Rosa, quien cumplió 56 años de edad, es considerado uno de los principales soneros

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación