5 cosas que no sabías de Gilberto Santa Rosa

2018-10-16 16:14:08

Conoce más acerca de la vida de Gilberto Santa Rosa (Foto: instagram.com/santarosalive)

Gilberto Santa Rosa es uno de los mejores exponentes de la música latina y aquí te contamos 5 cosas que todo fanático debería conocer.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El salsero nació el 21 de agosto de 1952, actualmente tiene 56 años y entre sus temas más recordados están ‘Conciencia’, ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Desde que empezó a dar a conocer su talento al mundo, varios colegas y artistas experimentados afirmaron que se convertiría en un gran músico y no se equivocaron. 

1.    Primer contacto con la música: las primeras herramientas que utilizó Gilberto Santa Rosa para crear sonidos rítmicos fueron un bote de basura y latas de pintura.

Gilberto Santa Rosa llegará a Bogotá en noviembre

2.    Amante de las colecciones: si hay algo que lo hace diferente al resto es su gusto por las colecciones. En una entrevista, Gilberto Santa Rosa confesó que le encanta guardar todo tipo de cosas y una de las más preciadas son las maracas que le regaló una tribu en Perú. Asimismo, hace poco mostró su sala especial, ubicada en un ambiente de su casa, donde tiene un armario únicamente para los discos y álbumes de su propiedad. 

3.    Sus experiencias en el avión: Gilberto Santa Rosa puede tener muchos temas de conversación, pero si quieres entablar una buena charla con él, entonces deberás hacerlo en otro lado que no sea en un avión pues se duerme con mucha facilidad cuando viaja.

4.    Los dulces son su mayor debilidad: al puertorriqueño le encantan los dulces, más aún las donas, sin embargo, debido a su enfermedad (diabetes) no puede consumirlas. 

5.    Su relación con los libros y las películas: el libro favorito de Gilberto Santa Rosa es ‘El Alquimista’ de Paulo Coelho y el filme que más ha visto es ‘El padrino’.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo