Gilberto Santa Rosa envía mensaje de solidaridad al Perú

2017-03-22 10:46:18

El salsero Gilberto Santa Rosa se solidariza con el Perú tras los desastres naturales que azotan el país. (Foto: Facebook Gilberto Santa Rosa)

El salsero Gilberto Santa Rosa escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que manifiesta su solidaridad hacia el Perú que es azotado por los desastres naturales que ha dejado cientos de damnificados.

-> GILBERTO SANTA ROSA ABOGA POR UN PREMIO DE SALSA A LA ALTURA DE LOS ÓSCAR

Gilberto Santa Rosa no es ajeno a lo que pasa en nuestro país, por lo que no dudó en brindar un mensaje de apoyo a los peruanos para que podamos superar las consecuencias que han dejado los desastres naturales.

“Mis oraciones por Perú en estos momentos difíciles y mi petición de solidaridad con este noble pueblo. Estamos con ustedes”, publicó el salsero en Twitter.

Hace unos días, los salseros Ismael Miranda y Papo Lucca también manifestaron su solidaridad por el Perú, luego de enterarse de las terribles consecuencias de los desastres naturales que azotan nuestro país.

“Este servidor Papo Lucca y La Sonora Ponceña estamos muy triste y nos solidarizamos con nuestros hermanos de Perú por la situación que pasan. Están en nuestras oraciones. Dios los proteja y los bendiga”, publicó en su cuenta de Facebook el líder de la orquesta salsera.

Mientras que Ismael Miranda declaró a salserisimoperu.com: “Amigos del Perú, quiero decirles que estamos muy sentidos por todas las cosas que están pasando allá. Estamos muy tristes, así que queremos enviarles un saludo a todos ustedes y decirles que estamos orando”.

Recuerda que podemos ayudar a nuestros compatriotas damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú donando agua embotellada, alimentos enlatados no perecibles, útiles de aseo personal y colchones y frazadas en los siguientes puntos de acopio oficiales en Lima:

- Explanada Norte del Estadio Nacional (Cercado).
- Puerta 14 de la Villa Deportiva Nacional – Videna (San Luis).
- Puerta 2 del Coliseo Eduardo Dibós (San Borja).
- Centro comercial Jockey Plaza (Surco).
- Megaplaza (Independencia).
- Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).

Para mayor información, ingresa AQUÍ.


Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo