¡Gilberto Santa Rosa descartó retirarse de la música!

2018-08-31 12:19:58

Gilberto Santa Rosa aseguró tener mucha energía para seguir cantando. (Imagen: facebook.com/gilbertosantarosa)

El cantante salsero Gilberto Santa Rosa utilizó las redes sociales para descartar la posibilidad de retirarse de la música y aseguró tener energía para seguir deleitando al público con sus canciones.

“No tengo planes de abandonar mi carrera. Quizás llegue un momento en el que tenga que aguantar un poco, pero por ahora seguimos sumando momentos, recuerdos y sobre todo mucha música”, escribió el puertorriqueño en su cuenta oficial de Instagram.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Gilberto Santa Rosa, quien hace unos días estuvo celebrando sus 56 años de edad, es considerado uno de los máximos exponentes de la salsa con éxitos como ‘La conciencia’, ‘Conteo regresivo’, entre otros.

3 datos que no sabías del disco 'Punto de vista' de Gilberto Santa Rosa

Por otro lado, Gilberto Santa Rosa confesó que durante su carrera musical nunca se dejó tentar por los vicios. El salsero siempre se mantuvo firme gracias a los valores que le inculcaron sus padres desde muy pequeño.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965