Gilberto Santa Rosa admite fracaso de su primer disco junto a Mario Ortiz

2018-09-04 11:55:36

La cruda opinión de Gilberto Santa Rosa con su primer álbum (instagram.com/santarosalive)

El cantante Gilberto Santa Rosa dejó sorprendidos a sus seguidores con una autocrítica que realizó respecto a uno de sus primeros trabajos junto a Mario Ortiz. ¿Opinas igual que el salsero?

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“El primer disco que grabé fue con Mario Ortiz. Sonó en una sola emisora y fue un fracaso. Pero eso me enseñó que hay que trabajar duro para lograr lo que quieres hacer y eso es lo que he hecho en estos ’40 y contando’”, escribió el Caballero de la salsa en uno de sus últimos tweets.

Como se sabe, Gilberto Santa Rosa recibió la primera oportunidad de grabar de manera profesional de la mano de Mario Ortiz, músico puertorriqueño, y de esta manera se empezó a meterse al cien por ciento en la vida musical, acompañando a la Orquesta La Grande durante dos años. 

Mira el tráiler del concierto ’40 y contando’ de Gilberto Santa Rosa que se transmitirá en HBO

El álbum al que hace referencia el puertorriqueño es ‘Borinquen flame’ que cuenta con canciones como ‘Palo de caña brava’, ‘Me estoy enamorando’, ‘Los rosales’, ‘Regálame tu amor’ y más. Este material discográfico, que se grabó en 1977, estuvo bajo la producción de Darío González y Richard Stanley. 

Pero parece ser que todo le sirvió de experiencia a Gilberto Santa Rosa y es que hoy en día es uno de los máximos referentes de su género y no hay ningún artista que no sienta una gran admiración hacia su trabajo.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo