En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Gilberto Santa Rosa tocará en el ‘Dominican Rum Festival’

Gilberto Santa Rosa cantará en el ‘Dominican Rum Festival’ (Foto: Getty)

El cantante Gilberto Santa Rosa, también conocido como El Caballero de la Salsa, fue confirmado dentro del cartel de artistas del ‘Dominican Run Festival’.

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y el mayorista de turismo Expert Travellers dieron a conocer donde y cuándo se llevaría a cabo el ‘Dominican Rum’: este 6 y 7 de julio en el Parque Urbano La Puntilla y en el Anfiteatro de Puerto Plata de República Dominicana. Las entidades encargadas de la organización del evento también informaron quiénes se subirán al escenario a cantar.

El cartel de artistas de este festival está encabezado por el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa. El Caballero de la Salsa llegará al evento, que se hace con el apoyo del Ministerio de Turismo de República Dominicana, en plena celebración de sus 40 años de carrera.

Gilberto Santa Rosa ofrecerá este concierto en el ‘Dominican Rum Festival’ luego de cumplir con sus presentaciones en México. Como se sabe, el cantante arribará al país azteca gracias a su actual gira llamada ’40 y contando’.

El salsero brindará un concierto el jueves 7 de junio en el Auditorio Nacional, de Ciudad de México. Un día después, cantará en el Teatro Diana, situado en Guadalajara. Mientras que el 9 de junio lo hará en el Country Club de Puebla. El reconocido músico se despedirá de México el domingo 10 de junio con un show en el Auditorio Pabellón M, ubicado en la ciudad de Monterrey.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.