En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Gilberto Santa Rosa entregó Premio ASCAP a El Gran Combo de Puerto Rico

El salsero Gilberto Santa Rosa entregó el Premio ASCAP a la Herencia Latina a El Gran Combo de Puerto Rico.

La agrupación salsera El Gran Combo de Puerto Rico recibió el Premio ASCAP a la Herencia Latina por su contribución a la música. El reconocimiento le fue entregado de manos de su colega Gilberto Santa Rosa.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) realizó esta premiación que reconoce a artistas de diversos géneros musicales. La edición 25 de este evento se llevó a cabo en Puerto Rico.

El director de El Gran Combo, Rafael Ithier, fue quien recibió el Premio ASCAP a la Herencia Latina. Este le fue entregado de parte del salsero Gilberto Santa Rosa.

“Estoy contento por este reconocimiento, porque la vida de un artista, aunque es muy satisfactoria, es muy sacrificada. Casi nunca estamos sin la familia. La dieta y los viajes nos matan”, comentó Rafael Ithier, según reseña noticiassin.com. Además, agregó que está feliz porque los premios se los entregan en vida.

El grupo salsero El Gran Combo de Puerto Rico también se encuentra contento por las nominaciones a grupo tropical del año y álbum tropical del año en los Premios Billboard 2017. Así lo dio a conocer la orquesta en su cuenta oficial de Facebook.

“Le dedicamos esta nominación a todo nuestro público. Gracias”, publicaron los salseros, quienes recibieron estas nominaciones por su nuevo disco ‘Alunizando’. Los músicos esperan con ansias el 27 de abril, día en que se realizará la ceremonia de premiación en Estados Unidos.

Más de Música

Programación