Gilberto Santa Rosa estrenó su álbum 'En buena compañía'

Nuevo álbum de Gilberto Santa Rosa tiene 14 canciones (Foto: Getty)

El sonero Gilberto Santa Rosa estrenó su nuevo material discográfico titulado ‘En buena compañía’, un disco que cuenta con un total de 14 canciones.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Luego de una larga espera, el puertorriqueño por cumplió su promesa y lanzó su nuevo álbum. En él podemos disfrutar del trabajo de Víctor García, en la producción, y La Sonorosa Sanjuanera. Por si no lo sabías, antes de que ‘En buena compañía’ esté disponible para todo el público en las plataformas digitales, Gilberto Santa Rosa publicó dos canciones: ‘El amor de los amores’ y ‘Quiéreme’.

“Toda mi carrera he estado ‘En buena compañía’ junto a una fanaticada leal que ha acogido mi música y seguido mis pasos. Esa relación tan directa que mantengo con mi público ha permitido que las decisiones sean más pensadas. Respeto todos los escenarios a los que subo para entregar lo mejor de mí. Valoro los elogios de la prensa por estos 40 años haciendo lo que más me apasiona, sobre todo, porque cuento con el respaldo incondicional de unos cómplices”, dijo el Caballero de la Salsa.

Te contamos que en el nuevo álbum el músico podrás encontrar destacadas colaboraciones, entre las que se destacan las de Andy Montañez y Rolando Mendoza. De momento, ninguno de los 14 sencillos cuenta con un videoclip oficial, pero no se descarta que muy pronto se den grandes noticias sobre el inicio de un rodaje de Gilberto Santa Rosa para alguno de ellos.

Lo que sí es seguro es que el intérprete de ‘Que alguien me diga’ estuvo hace unas horas realizando las grabaciones para su nuevo videoclip y canción junto a Ronald Borjas. Santa Rosa compartió un adelanto en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde se le ve bailando acompañado de un grupo de músicos.

¡No esperes más y disfruta de todos los temas de Gilberto Santa Rosa en su nuevo álbum: ‘En buena compañía’!

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música