Gilberto Santa Rosa cantó junto a Enrique Iglesias

2017-07-06 15:43:08

Gilberto Santa Rosa y Enrique Iglesias grabaron una canción. (Foto: Video YouTube)

El cantante Gilberto Santa Rosa se unió a Enrique Iglesias para interpretar la canción ‘Súbeme la radio’, que también grabó el español en otro género musical.

Gilberto Santa Rosa y Enrique Iglesias grabaron el tema en versión salsa, junto al cantante Descemer Bueno.

-> La India: “Yo soy agradecida porque la salsa me da de comer”

El Caballero de la Salsa, en esta ocasión, colaboró con Enrique Iglesias, quien espera repetir el éxito de ‘Súbeme la radio’, pero en la nueva versión que realizó con Gilberto Santa Rosa.

Los cantantes, cada uno con su estilo, se unieron en un dúo que esperan sea del agrado del público. Además de que desean posicionarse dentro de los rankings musicales.

Gilberto Santa Rosa realizará concierto en Lima, como parte de su gira ’40 y Contando’

 

El cantante Gilberto Santa Rosa anunció que realizará una gira mundial para celebrar sus 40 años de trayectoria musical. El tour incluye a Lima. El salsero se presentará el 28 de abril de 2018 en el Estadio Nacional.

El Caballero de la Salsa anunció, mediante su cuenta oficial de Facebook, esta gira mundial llamada ‘Gilberto Santa Rosa, 40 y Contando’. El tour lo llevará a recorrer diversos países, como República Dominicana, Costa Rica, Estados Unidos, Chile, España, Colombia, Francia, Italia, Inglaterra, Puerto Rico, Canadá, México, Uruguay, Argentina y Panamá. Además de Perú.

Déjanos tus comentarios