Gilberto Santa Rosa: “Para mantenerme vigente lo fundamental fue la disciplina y la claridad de mente”

2017-09-20 20:03:43

El salsero Gilberto Santa Rosa brindó una entrevista en la que habló sobre su trayectoria musical. (Foto: Facebook Gilberto Santa Rosa)

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, brindó una entrevista en la que habló acerca de su trayectoria musical. El salsero precisó que para mantenerse vigente fue disciplinado y mantuvo la claridad mental.

“Nunca he sido un tipo vicioso, no me dejé tentar por las drogas ni el alcohol. Siempre he sido un tipo disciplinado para el trabajo, porque cuando empecé, siendo un niño, trabajé con hombres y la decisión era clara: o te afincas o te quedas, no había tiempo para perder. Lo fundamental para mantenerme en la música fue la disciplina y la claridad”, declaró el cantante a ladiferenciasalsera.com.

-> Marc Anthony se solidariza con mexicanos tras terremoto

Gilberto Santa Rosa también comentó que no pretende abandonar la salsa, pero sí modificar su forma de trabajo. “Pienso que algún momento llegará en el que me tenga que aguantar un poco, no insistir en cosas que posiblemente ya no funcionen”, precisó.

El salsero también dijo sentirse orgulloso de que su apodo sea El Caballero de la Salsa, pues no queda en un título o un personaje, sino que está impregnado en su carrera y en su forma de vivir.


 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo