Gilberto Santa Rosa: "Estoy atento a las nuevas tendencias musicales"

2018-06-07 18:14:22

Gilberto Santa Rosa reconoció que está atento a las nuevas tendencias en la música (Foto. Getty)

El cantante Gilberto Santa Rosa, también llamado El Caballero de la Salsa, reconoció que siempre está dispuesto a trabajar con artistas de las nuevas tendencias musicales.

El puertorriqueño usó su página de Facebook para dar a conocer su interés por las recientes apariciones en la industria musical. “Siempre estoy pendiente de las nuevas tendencias musicales”, admitió. 

Luego, el autor de ‘Conteo regresivo’, añadió: “Y compartir con sus intérpretes me llena de experiencias maravillosas”. Esta publicación fue hecha junto a una imagen en donde aparece Gilberto Santa Rosa al lado de Vico C, considerado uno de los primeros artistas en incursionar en el reguetón. 

Anteriormente, Gilberto Santa Rosa indicó que, actualmente, hay novedosas maneras de conectar con el público. “Las nuevas plataformas y las emisoras por internet ayudan a trascender los continentes y llegar a nuevos públicos, inclusive a los que no hablan español. Yo sigo en aprendizaje para estar conectado siempre con ustedes”, señaló.

Este jueves 7 de junio, Gilberto Santa Rosa continuará con su gira ’40 y contando’ con un concierto en Ciudad de México. El puertorriqueño ofrecerá otras tres presentaciones en el país azteca, estas serán en Guadalajara, Puebla y Monterrey, los días 8, 9 y 10 de junio, respectivamente.

Gracias a este tour, Gilberto Santa Rosa se ha presentado en ciudades como Medellín, Toronto, Miami y Los Ángeles. El cantante también estuvo en nuestro país, el pasado 5 de mayo.

Déjanos tus comentarios