Gilberto Santa Rosa: "Estoy satisfecho con la vida y mi carrera"

Gilberto Santa Rosa lanzará colaboraciones con Víctor Manuelle y José Alberto 'El Canario' (Foto: Getty)

El salsero Gilberto Santa Rosa hizo una confesión en sus redes sociales donde habló de su presente en la música y su vida personal.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El Caballero de la Salsa utilizó su cuenta de Instagram para hacer tremenda confesión en la que dice estar satisfecho con lo que ha logrado en su exitosa carrera musical, que lo ha llevado a ser la referencia e inspiración de varios artistas. Entre ellos, Marc Anthony y Víctor Manuelle. 

“Aunque aún tengo muchos proyectos en mente, en este momento, puedo decir que estoy satisfecho con la vida y mi carrera. Siempre que quieras algo lo puedes lograr si te lo propones”, señaló Gilberto Santa Rosa en su cuenta de Instagram.

Gilberto Santa Rosa confirma primeras presentaciones en Estados Unidos

El post estuvo acompañado de una fotografía de uno de los últimos conciertos de Gilberto Santa Rosa donde demostró, su poder sobre el escenario. 

El puertorriqueño acostumbra a recurrir a sus redes sociales para, de vez en cuando, hacer gala de sus pensamientos y algunas veces también sorprende con anuncios sobre sus nuevos proyectos musicales.

Para el 2019, Gilberto Santa Rosa estaría alistando dos destacadas colaboraciones. Una de ellas sería nada más y nada menos que con Víctor Manuelle y otra junto a José Alberto ‘El Canario’.

Las fechas para los estrenos de estos temas todavía se desconocen, pero los artistas publicaron algunas postales juntos mientras estaban dentro del estudio de grabación.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación