Gilberto Santa Rosa estrena 'Que se vaya lo malo y venga lo bueno'

2019-04-02 16:27:00

Gilberto Santa Rosa anunció su nueva colaboración junto al compositor José Nogueras en el tema ‘Que se vaya lo malo y venga lo bueno’. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En medio de su gira por Estados Unidos, Gilberto Santa Rosa realizó el lanzamiento de su nuevo junte musical en compañía de José Nogueras. El estreno fue el pasado 29 de marzo y ya logra superar más de 110 mil reproducciones con su video oficial en YouTube.

“Que se vaya lo malo y que venga lo bueno, que lo malo es veneno con lo bueno me quedo. Que la vida te cobra lo malo que hayas hecho, se te pega del alma y te deja maltrecho”, es el coro del tema. La novedad del Caballero de la Salsa es una combinación entre el merengue y la salsa. 

Gilberto Santa Rosa cuenta detalles de su concierto sinfónico en Perú

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el

Gilberto Santa Rosa, ansioso por su visita al Perú con espectáculo sinfónico

El puertorriqueño estará de regreso en nuestro país con su innovador concierto sinfónico el próximo 01 de junio. Santa Ros tiene grandes expectativas por presentar este show por primera vez para el público peruano. 

“Es un banquete para mí tocar salsa sinfónica, escuchando toda esa instrumentación detrás, como no ocurre todos los días. Yo me siento muy honrado de que este formato llegue por primera vez a Perú, porque es un puente de amistad entre músicos de mi país, Puerto Rico y el suyo”, explicó a un medio nacional. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965