Gilberto Santa Rosa explicó la cancelación de su show en Argentina

2018-06-25 17:35:22

Gilberto Santa Rosa contó por qué se canceló su show en Argentina (Foto:

El cantante Gilberto Santa Rosa utilizó su página de Facebook para explicar por qué se canceló el concierto que iba a dar en Buenos Aires, Argentina.

El artista conocido como El Caballero de la Salsa dio a conocer uno de los motivos por los cuales el show que iba a dar en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el pasado 21 de junio fue cancelado.

“Debo aclarar que la decisión de cancelar dicho evento fue tomada por la empresa promotora motivada, entre otras cosas, por la inestabilidad en la tasa de cambio en la divisa, lo cual le aumentaba dramáticamente los costos de producción”, indicó.

Gilberto Santa Rosa señaló que durante su carrera siempre ha cumplido con su trabajo de manera responsable y profesional. “Nunca he sido un artista de hacer compromisos y no cumplirlos. No fue, ni es, ni será mi estilo”, apuntó.

El cantante pidió disculpas a quienes esperaban verlo en vivo. “Lamento profundamente este incidente”, sostuvo. Gilberto Santa Rosa también contó que recibió algunos ataques a raíz de la cancelación del concierto. “Lamento los comentarios de algunas personas que, sin tener la información completa y/o elementos de juicio, se dedican a insultar”, señaló.

Vale recordar que el último 24 de junio, Gilberto Santa Rosa ofreció un concierto en Arica (Chile). Días antes, el salsero tocó en otros lugares de este país, como Santiago, Antofagasta y Providencia.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document