En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Fanáticos sorprenden a Gilberto Santa Rosa con pintura de su rostro

Gilberto Santa Rosa recibió regalos de su público de Panamá (Foto: Facebook.com/gilbertosantarosa)

El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa fue sorprendido por dos fanáticos durante su visita a Panamá, luego que le regalaran un cuadro con su rostro y una dedicatoria muy especial. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Los seguidores de Gilberto Santa Rosa fueron identificados como Isaac y Liana, quienes aprovecharon el momento a solas con el salsero para entregarle personalmente los regalos especiales que le realizaron a mano. El Caballero de la Salsa lo compartió en sus redes sociales, agradeciendo a ambas personas por tomarse el tiempo de realizar el arte. 

“Gracias Isaac e Ileana por su cariño y por compartir su talento conmigo. Les deseo lo mejor, Dios bendiga su don y su sensibilidad”, escribió Gilberto Santa Rosa en la postal que fue publicada en su cuenta personal de Instagram. 

Además, Isaac González e Ileana Aizprúa también agradecieron a Gilberto Santa Rosa por este gesto en las redes. “El día de ayer, domingo 08 de diciembre, tuve el privilegio de conocer a un maestro de la salsa, el gran Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, que brindó un concierto espectacular e fin de semana. Esperamos de todo corazón que le haya gustado y que no deje de visitar Panamá, aquí lo apreciamos mucho”, escribieron. 

Sin duda alguna este gesto de Gilberto Santa Rosa será algo que recordarán para siempre sus fanáticos panameños.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación