En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Gilberto Santa Rosa confirma fechas para su tour por Estados Unidos

Gilberto Santa Rosa tendrá gira de tres meses por Estados Unidos (Foto: Getty)

El salsero Gilberto Santa Rosa está de vuelta en los escenarios y ya confirmó su primera gira por Estados Unidos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El 2019 para Gilberto Santa Rosa realmente promete. A diferencia del año pasado, el Caballero de la Salsa comenzará con un extenso tour de tres meses por Estados Unidos. Esta gira iniciará en febrero y constará de 14 presentaciones. Esto es solamente el comienzo de lo que nos traerá el salsero.

“Y ya tenemos fechas confirmadas. ¡Los veo pronto!”, escribió el puertorriqueño. Gilberto Santa Rosa empezará con el tour ‘Amor de los amores’ el 01 de febrero en Nueva Jersey y continuará en Las Vegas, Los Ángeles, Arizona, San Francisco y Miami entre los días 06 y 16 de febrero. 

Gilberto Santa Rosa: "Estoy satisfecho con la vida y mi carrera"

El sonero se dará una breve pausa para sus otros proyectos y retornará con su gira el 30 de marzo en Carolina del Norte. Las últimas presentaciones de Gilberto Santa Rosa se llevarán a cabo entre los días 16 y 18 de mayo en las ciudades de Dallas, Austin y Houston. 

Se espera que en los próximos días continúe con las buenas noticias y confirme su llegada a Latinoamérica. ¿Se animará?

Entre otras de las sorpresas que estaría preparando Gilberto Santa Rosa también se hallan las destacadas colaboraciones con Víctor Manuelle y José Alberto ‘El Canario’.

¡Aquí te dejamos todas las fechas de su gira por USA!

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.