Gilberto Santa Rosa compartió imagen de su primera grabación

2018-06-04 17:35:05

Así lucía Gilberto Santa Rosa en su primera grabación (Foto: Getty)

A través de su página de Facebook, el cantante Gilberto Santa Rosa presentó una fotografía de su primera vez en un estudio de grabación.

Actualmente, Gilberto Santa Rosa está celebrando 40 años de carrera. Sin embargo, de vez en cuando, el nacido en Santurce en el 62, recuerda sus pinitos en la música. Mediante sus redes sociales suele presentar imágenes antiguas o comparte algunas anécdotas sucedidas en sus primeros conciertos.

El pasado domingo 3 de junio, El Caballero de la Salsa publicó una imagen de su primera vez dentro de un estudio de grabación, en ella luce muy joven. En la misma postal, se puede observar al actual Gilberto Santa Rosa grabando un tema.

“Viendo estas fotos me doy cuenta de que el tiempo ha transcurrido. Aquí observo mi primera y mi grabación más actual. ¿Qué opinan?”, escribió el cantante. Rápidamente, los usuarios se manifestaron en la bandeja de comentarios. “Los años no pasan en vano, pero a ti te han hecho más caballero en todos los sentidos”, “Sigues con la misma humildad” e “Igual de guapo” son algunos mensajes de los fans.

Gilberto Santa Rosa, de 55 años, continuará con su gira ’40 y contando’ el 7 de junio con un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. El puertorriqueño permanecerá en el país azteca puesto que tiene programado tocar en Guadalajara, Puebla y Monterrey los días 8, 9 y 10 de junio, respectivamente.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo