En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gilberto Santa Rosa suspendió conciertos en República Dominicana

¡Entérate aquí por qué Gilberto Santa Rosa suspendió sus conciertos en República Dominicana!

El salsero Gilberto Santa Rosa anunció que tuvo que suspender sus conciertos en República Dominicana por fuerza mayor.

Mediante sus redes sociales, Gilberto Santa Rosa precisó que, debido al huracán Irma que podría pasar por las ciudades dominicana de Santiago y Santo Domingo, se suspendió los conciertos que brindaría el 7 de setiembre en el Gran Teatro del Cibao y el 8 y 9 en el Teatro Nacional.

La reprogramación para estos conciertos fue anunciada por el cantante a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter. El 15 de setiembre se presentará en el Gran Teatro del Cibao y el 16 y 17 de dicho mes en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Estos conciertos serán los que iniciarán la gira de Gilberto Santa Rosa “40… y contando” con la que llegará al Perú, así como a países como Estados Unidos, Chile, España, Colombia, entre otros.

El cantante planea interpretar 40 canciones en cada concierto que brinde, aunque el espectáculo puede cambiar según el país donde esté.

“Lo que sí es seguro es que al menos hay 15 temas que tienen que ir obligados en todos los conciertos, como 'Que alguien me diga', ‘Vivir sin ella’, 'Conciencia' y ‘Un amor para la historia’”, dijo el salsero en una conferencia de prensa.

La gira ‘Gilberto Santa Rosa, 40 y Contando’ culminará el 15 de junio de 2018.

Más de Música

Programación