Gilberto Santa Rosa admira los cambios en la industria musical

2019-05-30 16:29:46

Gilberto Santa Rosa admira los cambios en la industria musical (Foto: instagram.com/santarosalive)

El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa mostró su entusiasmo respecto a los cambios de generación que hay en la industria musical.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

En una entrevista con el portal EFE, el Caballero de la Salsa destacó la importancia de las colaboraciones pues gracias a estas se ha logrado tener una gran diversidad de nuevos talentos sin importar el género al que pertenezcan. 

“Lo primero que a mí me entusiasma es el hecho de que todo este movimiento tiró por la borda muchas barreras, esa parte me entusiasma, es buena. Hay una juventud que le cambió totalmente la idea a la industria. Gente como yo, que pertenecemos al siglo pasado, extrañamos cosas como el formato”, explica Gilberto Santa Rosa, quien comenzó su carrera artística a los 16 años. 

Gilberto Santa Rosa estrena colaboración junto a Víctor Manuelle

El intérprete de gloriosos temas como ‘Conciencia’ y ‘Conteo regresivo’ también agregó: “Pero también hay que aceptar y admitir que todas esas barreras que se derrumbaron con todo este nuevo orden, yo pienso que le hizo bien a la música, en ese aspecto que la música que suena es buena o no, eso es otra discusión”. 

Recordemos que Gilberto Santa Rosa estará estrenando su nuevo disco lleno de colaboraciones este 31 de mayo. El nuevo proyecto musical del puertorriqueño es un álbum grabado en vivo el 17 de febrero de 2018 en su natal Puerto Rico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document