En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

HBO anunció la fecha de transmisión para el histórico concierto de Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa estrenará concierto en HBO (Foto: Getty)

Ya no tendremos que esperar más. La cadena televisiva de HBO anunció la fecha oficial en la que estará transmitiendo el concierto de Gilberto Santa Rosa, donde aparecieron destacadas estrellas de la música.

“La salsa está de vuelta en HBO Latino con El Caballero de la Salsa. Celebramos la trayectoria de una leyenda”, decía el comunicado. La fecha de estreno será el viernes 14 de septiembre y lo podrás disfrutar por los canales de HBO GO y HBO NOW. 

Por si no lo sabías, dicho evento albergó a más de 11 mil personas. El concierto fue grabado en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico. Artistas como Luis Enrique, Víctor Manuelle, Vico C, Tito Nieves, Willie Rosario, Marito Ortiz, Eddie Santiago y más se sumaron al evento musical que quedará para la historia.

Durante el material audiovisual, podremos observar a Gilberto Santa Rosa lucirse tocando diferentes instrumentos. “Es un placer trabajar con HBO Latino para transmitir los puntos destacados de mi carrera musical. Esta celebración es, por mucho, uno de los más importantes logros de mi vida y estoy agradecido por poder compartir este momento con millones de fans”, dijo Santa Rosa.

Como dato, te contamos que antes del concierto se transmitirá un especial de exactamente 15 minutos donde el salsero compartirá algunos de los mejores momentos que vivió en su carrera artística, a modo de resumen de su larga trayectoria.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.