Así respondió Gilberto Santa Rosa cuando lo pusieron al nivel de Héctor Lavoe

2018-10-05 19:35:41

Esto fue lo que dijo Gilberto Santa Rosa (Foto: Getty)

Gilberto Santa Rosa, también conocido como El Caballero de la Salsa, reconoció, hace unos años en una entrevista con un diario local, que no está al nivel de Héctor Lavoe. “¿Qué le parece que en el Callao lo consideren un ídolo como Héctor Lavoe, Celia Cruz o Tito Puente?, le preguntó este medio de comunicación al cantante.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Esa gente son las grandes ligas y nosotros trabajamos para honrar esos nombres que nos abrieron las puertas. Me gusta guardar distancia de la gente que usted mencionó porque es otra liga”, contestó Gilberto Santa Rosa. “Nosotros queremos emular a esos cantantes. Nunca me he puesto al nivel de esos artistas”, agregó el cantante. 

Cabe recordar que Gilberto Santa Rosa se encuentra de gira y este 26 de octubre ofrecerá un concierto en el St. George Theatre de la ciudad de Nueva York. Como se sabe, Estados Unidos es un país en donde el cantante tiene una gran cantidad de fans. 

Gilberto Santa Rosa muestra primer adelanto de su nueva producción musical

Tras su presentación en el St. George Theatre, El Caballero de la Salsa cantará el 27 de octubre en Kupferberg Center for the Arts, que también se encuentra en Nueva York. Posteriormente, el artista visitará Orlando y Miami.

Por otro lado, el éxito de sus temas del disco ‘En buena compañía’ es innegable. Poco a poco va ganando los primeros lugares en las radios salseras. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo