En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Gilberto Santa Rosa interpretó el himno de Puerto Rico en partido de béisbol

Gilberto Santa Rosa cantó el himno de Puerto Rico previo a importante partido de béisbol (Foto: Getty)

Por todo lo alto. El cantante Gilberto Santa Rosa se hizo presente en el partido de béisbol entre Puerto Rico y República Dominicana para cantar el himno de su país. El famoso reguetonero Ozuna también se hizo presente en el evento deportivo para realizar el Lanzamiento de Honor. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Más que un gran orgullo, interpretar el himno de mi país es una gran responsabilidad que asumo con mucho respeto. Siempre los juegos entre la República Dominicana y Puerto Rico tienen una energía especial, así que me siento feliz de poder estar esta noche en el estadio y celebrar una noche de buen deporte caribeño”, señaló Gilberto Santa Rosa para el portal Primera Hora.

El encuentro entre República Dominicana y Puerto Rico se realizó en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan frente a miles de personas. “La música y el deporte siempre han sido elementos unificadores. Voy a dar lo mejor de mí en honor a esta isla hermosa y a su gente que, siempre se engrandecen medio de la adversidad”, señaló minutos antes el Caballero de la Salsa. 

Tras su presentación, Gilberto Santa Rosa optó por agradecer por la cálida bienvenida que le dieron en el evento y no dudó en demostrar lo agradecido que está por haber concretado esta grandiosa oportunidad de interpretar el himno de su país.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.