En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Gilberto Santa Rosa honra a su madre con un conmovedor mensaje

Gilberto Santa Rosa comparte mensaje para recordar a su madre (Foto: Facebook.com/gilbertosantarosa)

En noviembre del 2008 falleció la madre de Gilberto Santa Rosa a los 70 años de edad. Y, para honrarla una vez más, el puertorriqueño le dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Hace once años te fuiste y te extraño como el primer día. Mi mejor fantasía, mi mayor crítica y la luz de nuestra familia. Descansa en paz, Ana María, que acá te recordamos todos los días”, escribió Gilberto Santa Rosa en una publicación en Instagram. Las palabras fueron acompañadas con una postal junto a su madre donde ambos lucen muy sonrientes. 

“Desde el cielo te cuida”, “Su amor y presencia siempre estará contigo”, “Siempre estará en tu mente y en tu corazón”, “Es un ángel que te cuida”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en el post. 

Aunque acostumbra a tener su vida privada en reserva, Gilberto Santa Rosa comparte en algunas ocasiones fotografías de sus aventuras junto a su familia y esposa. 

Hace poco, en medio de sus presentaciones, decidió darse un breve descanso para desconectarse del mundo artístico y disfrutar de la naturaleza. 

“Porque no todo es trabajo. También hay momentos en los que me gusta disfrutar de un merecido descanso”, escribió. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación