¿Qué es lo más disfrutaba Gilberto Santa Rosa en sus inicios en la música?

Gilberto Santa Rosa (Foto: Getty)

El salsero Gilberto Santa Rosa compartió una de las historias que más recuerda de sus inicios en la música. Entérate de qué se trata.


A través de una de sus publicaciones en sus redes sociales, Gilberto Santa Rosa narra una de las cosas que más disfrutaba cuando recién comenzó en la música pues, para él, era muy importante ganar experiencia en el escenario junto a grandes estrellas de la música.


“Cuando me preguntan sobre los inicios de mi carrera, siempre digo que lo que más me emocionaba era compartir con grandes orquestas, disfrutar de los aplausos y cantar con el público”, señaló el puertorriqueño de 55 años.


Cabe destacar que hace poco, Gilberto Santa Rosa también compartió en su cuenta de Facebook una fotografía donde posa con sus colegas Rubén Blades y Cheo Feliciano, allí, agradece que su profesión le permita conservar tan buenas amistades y compartir escenarios con tan grandes músicos. 


Recordemos que el experimentado cantante estuvo en nuestro país hace unos meses para celebrar sus 40 años de vida artística. El concierto se realizó el 05 de mayo en el Jockey Club y fue una de las presentaciones más exitosas que ha tenido puesto que lo acompañaron grandes exponentes de la salsa de nuestro país e invitados internacionales. 


¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música