En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Así celebraron la Navidad Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera y La India

Gilberto Santa Rosa y más artistas celebraron la Navidad en familia (foto: Facebook.com/gilbertosantarosa)

La Navidad es una fecha especial para reunir a las familias. Eso lo tienen claro los reconocidos artistas del mundo de la salsa, quienes compartieron algunas postales de la celebración en sus redes sociales. Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera y La India recibieron la Navidad en familia. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Felices fiestas, feliz Navidad a todos nuestros hermanos. Nuestra familia les desea bendiciones a todos, en especial a los menos afortunados. Que brille la paz, el amor y la compasión”, fue el mensaje que dejó Gilberto Santa Rosa en su cuenta oficial de Instagram, que decidió acompañarlo con una postal junto a su esposa y su mascota. 

A diferencia de su colega y compatriota, Jerry Rivera celebró la Navidad de una manera distinta: todos los miembros de su familia se pusieron la misma indumentaria, incluyendo sus hijos, quienes también se dedican a la música.

La India, por su parte, celebró la Navidad dejando un mensaje a sus seguidores. “Que la magia de esta Navidad los acompañe todo el año y que más que la cena o el árbol, sea el amor de tu familia el gran regalo de esta noche. Disfruten de estas fiestas y que Dios los bendiga. Son los mejores deseos de nuestro equipo de trabajo y con mucho cariño de parte mía. ¡Feliz Navidad!”, señaló.

Por último, Víctor Manuelle pasó la Navidad en Isabela,lugar donde nació en Puerto Rico. A pesar de pasar por un momento delicado por la pérdida de sus familiares, el sonero no pierde la ilusión de compartir junto a sus seres queridos. 

“Esta Navidad va a ser bastante fuerte por la pérdida de familiares súper importantes para nosotros, pero vamos a tratar de celebrar la vida”, dijo.  

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.