Así celebraron la Navidad Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera y La India

2019-12-26 15:58:47

Gilberto Santa Rosa y más artistas celebraron la Navidad en familia (foto: Facebook.com/gilbertosantarosa)

La Navidad es una fecha especial para reunir a las familias. Eso lo tienen claro los reconocidos artistas del mundo de la salsa, quienes compartieron algunas postales de la celebración en sus redes sociales. Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera y La India recibieron la Navidad en familia. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Felices fiestas, feliz Navidad a todos nuestros hermanos. Nuestra familia les desea bendiciones a todos, en especial a los menos afortunados. Que brille la paz, el amor y la compasión”, fue el mensaje que dejó Gilberto Santa Rosa en su cuenta oficial de Instagram, que decidió acompañarlo con una postal junto a su esposa y su mascota. 

Gilberto Santa Rosa y sus mejores frases de agradecimiento a su público

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el

A diferencia de su colega y compatriota, Jerry Rivera celebró la Navidad de una manera distinta: todos los miembros de su familia se pusieron la misma indumentaria, incluyendo sus hijos, quienes también se dedican a la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jerry Rivera (@jerryrivera) el

La India, por su parte, celebró la Navidad dejando un mensaje a sus seguidores. “Que la magia de esta Navidad los acompañe todo el año y que más que la cena o el árbol, sea el amor de tu familia el gran regalo de esta noche. Disfruten de estas fiestas y que Dios los bendiga. Son los mejores deseos de nuestro equipo de trabajo y con mucho cariño de parte mía. ¡Feliz Navidad!”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por INDIA LaPrincesadelasalsa (@indiaproductions) el

Por último, Víctor Manuelle pasó la Navidad en Isabela,lugar donde nació en Puerto Rico. A pesar de pasar por un momento delicado por la pérdida de sus familiares, el sonero no pierde la ilusión de compartir junto a sus seres queridos. 

“Esta Navidad va a ser bastante fuerte por la pérdida de familiares súper importantes para nosotros, pero vamos a tratar de celebrar la vida”, dijo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo