Gilberto Santa Rosa dará concierto en crucero junto a José Alberto 'El Canario'

Gilberto Santa Rosa participará en alucinado evento (Foto: instagram.com/santarosalive)

El salsero Gilberto Santa Rosa anunció en sus redes sociales el gran concierto que estará brindando junto a José Alberto 'El Canario'. ¡Conoce más detalles!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Además de ello, el puertorriqueño confirmó el nombre de los artistas que lo acompañarán en el escenario. Te contamos que junto al Caballero de la Salsa también estarán Luis Vargas y la orquesta Los Adolescentes. 

“¡Allá los veo para pasar tremendo fin de semana! Mi compadre José Alberto y yo le pondremos salsa a la travesía”, escribió el experimentando músico.

Hijo de Gilberto Santa Rosa contribuye a su país abriendo negocio de moda

Esta gran y única experiencia se llevará a cabo entre los días viernes 02 y lunes 05 de noviembre. Asimismo, el viaje empezará en Miami y culminará en Bahamas. Buena música y excelente compañía, ¿qué más se puede pedir?

Por otro lado, te contamos que Gilberto Santa Rosa estuvo durante los últimos días en Panamá promocionando su más reciente producción discográfica llamada ‘En buena compañía’. El puertorriqueño viajó junto a Víctor García, con quien realizó la producción general del álbum.

“No había grabado hace mucho tiempo salsa, pero sí bolero. Yo no sabía que Víctor tenía ese grupo, entonces nos encontramos un día en una fiesta que nos invitaron y él estaba organizándola y me encantó lo que oí. Tenía un deseo de hacer ese proyecto de salsa y estaba buscando cómo refrescar la propuesta, sin cambiarlo, pero teniendo algo fresco y novedoso”, relató Santa Rosa refiriéndose al trabajo detrás del proyecto musical.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música