Gilberto Santa Rosa y José Alberto 'El Canario' estarían trabajando en una nueva colaboración

El Caballero de la Salsa traerá muchas sorpresas para sus fans (Foto: Getty)

Empezamos el 2019 de la mejor manera. Los cantantes Gilberto Santa Rosa y José Alberto ‘El Canario’ podrían estar preparando una sorpresa para sus fans.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Fue el dominicano José Alberto ‘El Canario’ el que develó la gran noticia a través de un post en sus redes sociales donde aparece junto al puertorriqueño y los productores que estarán a cargo del tema que unirá las voces de los salseros. ¡Entérate de más detalles!

“Qué bueno es poder compartir con amigos y hacer buena música”, señaló José Alberto en la descripción de la fotografía donde se luce junto a Gilberto Santa Rosa en un estudio de grabación. 

Gilberto Santa Rosa compartió imperdible recuerdo junto a Marc Anthony y Ednita Nazario

De momento, la imagen es el único adelanto que se tiene sobre la producción que reunirá a las estrellas de la salsa. “¡Son uno maestros de verdad!”, “¡Qué tal junte!”, “Se viene un tremendo éxito”, “Será maravilloso poder disfrutar de su música”, son algunas de las reacciones de los fans de ambos músicos. 

Recordemos que hace unas semanas Gilberto Santa Rosa también compartió un postal donde aparece junto a Víctor Manuelle en el mismo estudio de grabación. Con este nuevo adelanto solamente confirmamos que el sonero está preparando grandes e inesperadas noticias para sus fanáticos y esperamos que pronto las dé a conocer. Si quieres ser uno de los primeros en enterarte, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

       

 

Más de Música