En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La India y Gilberto Santa Rosa se reunirán en concierto en Colombia

La India y Gilberto Santa Rosa juntos en Colombia (facebook.com/INDIAPRODUCTIONS)

La música se viste de gala una vez más. La India confirmó que estará dando un espectacular concierto junto a Gilberto Santa Rosa en Colombia.

En una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Facebook, la salsera anunció la presentación que se estará realizando el próximo viernes 31 de agosto y será nada más y nada menos que junto al Caballero de la Salsa. El concierto se realizará en el Coliseo El Cristal Buenaventura, Valle del Cauca, recinto que puede albergar a más de 3 mil personas.

“¿Qué sucederá cuando en Colombia junten a La India con Gilberto Santa Rosa? ¡Un encuentro espectacular se avecina!”, así invitaba la Princesa de la Salsa a sus seguidores a no perderse el show. Las entradas ya están a la venta.

Recordemos que hace unos días, Gilberto Santa Rosa estuvo de cumpleaños y el puertorriqueño Víctor Manuelle se hizo presente en las redes sociales con un cálido saludo que publicó en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, La India estuvo durante el último fin de semana en las fiestas patronales de Puerto Rico donde deleitó a sus fanáticos con sus exitosos temas ‘Dicen que soy’, ‘Mi mayor venganza’, entre otros.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales porque Gilberto Santa Rosa anunció que muy pronto estará haciendo el lanzamiento oficial de sus próximas colaboraciones musicales. ¡Atentos!

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación